Noticias

Las palabras de ánimo que «Soa Ledy» le dedicó a Nico Gavilán

La filtración del capítulo donde Nicolás Gavilán gana finalmente el rosco en "Pasapalabra" provocó emoción entre los seguidores del programa, quienes esperan con ansias ese momento.

Belén Rubio |

La filtración del capítulo donde Nicolás Gavilán gana finalmente el rosco en «Pasapalabra» provocó emoción entre los seguidores del programa, quienes esperan con ansias ese momento.

Y aunque que Chilevisión inició una investigación interna por la filtración del video, muchos de los seguidores del joven ya lo empezaron a felicitar y celebrar a Nico por adjudicarse el rosco acumulado de casi 400 millones de pesos.

Lee también: «Soa Ledy» responde a criticas tras su paso por «Pasapalabra»

Quien también lo felicitó fue Ledy Ossandón, su eterna rival en el programa, quien a través de redes sociales le dedicó sentidas palabras al estudiante de Música a través de Twitter,

«Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar», partió escribiendo «Soa Ledy», agregando que «ERES UN GRANDE Y MERECES LLEVARTE ESE ROSCO». 

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil