Chilevisión iniciará investigación por filtración de video de Nico Gavilán ganando «Pasapalabra»

Todos los seguidores del programa "Pasapalabra" están expectantes por si Nicolás Gavilán se llevará finalmente el millonario rosco que desde hace varios capítulos está a punto de ganar. 

Todos los seguidores del programa «Pasapalabra» están expectantes por si Nicolás Gavilán se llevará finalmente el millonario rosco que desde hace varios capítulos está a punto de ganar.

Y la filtración del video donde se puede ver que el estudiante penquista por fin obtiene el pozo millonario impactó a los televidentes.

Tras ello, el diarioLas Últimas Noticias se comunicó con Chilevisión para investigar la veracidad del contenido, aunque desde la estación televisiva prefirieron no entrar en detalles sobre lo ocurrido.

Lee también: Nico Gavilán le gana a «Soa Ledy»: Así ha cambiado la vida del concursante de «Pasapalabra»

«En Chilevisión prefieren no referirse al tema e iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador», sostienen desde el medio.

Así, añaden que «el registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión».

Cabe consignar además, que según LUN, el capitulo recién se verá al aire por Chilevisión el próximo lunes 19 de agosto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas