Mariana Derderián sobre su salida de «Bienvenidos»: «Me hubiese gustado seguir en el matinal»

Los cambios que ha tenido en el último tiempo el matinal "Bienvenidos" han sido sorpresivos e importantes. Primero fue el despido de Raquel Argandoña, luego de la productora general del espacio,  Jacqueline Cepeda y hace algunos días la actriz Mariana Derderián. 

Los cambios que ha tenido en el último tiempo el matinal «Bienvenidos» han sido sorpresivos e importantes. Primero fue el despido de Raquel Argandoña, luego de la productora general del espacio,  Jacqueline Cepeda y hace algunos días la actriz Mariana Derderián. 

Fue esta última que tuvo una entrevista en «Muy Buenos Días» para hablar sobre su salida del programa matutino de Canal 13.

Lee también: Más cambios para el matinal: «Bienvenidos» tendrá nuevo horario

«Si hubiese sido por mi, me hubiese gustado seguir en el matinal», afirmó Mariana luego de ser consultada por María Luisa Godoy. La comunicadora además aseguró que su salida fue de mutuo acuerdo, pero que tuvo mucho que ver con la reestructuración que hoy vive el espacio de Canal 13.

«Es un espacio que está tomando un rumbo que yo creo que necesitan a otro tipo de panel. Yo estoy de acuerdo con esa toma de decisión, porque uno también siente que ‘pastelera a sus pasteles’», explicó.

Además, Derderián comentó que «las decisiones de los ejecutivos de Canal 13 tienen que ver con eso, con una temperatura que están sintiendo que apunta hacia una parte. Y yo creo que yo tengo otros talentos».

Pese a esto, al ser consultada si le gustaría volver a trabajar en un matinal, la actriz confirmó que sí. «Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de ‘alma chacotera’ que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programas», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas