Martín Cárcamo encaró a Raquel Argandoña por «pelar» a compañero de matinal

El conductor le recodó lo que dijo sobre uno de los panelistas del programa por comentar sus vacaciones en un grupo de WhatsApp.

A través de su programa radial, hace algunos días Raquel Argandoña se fue contra uno de sus compañeros del matinal  «Bienvenidos» por comentar sus vacaciones en el grupo de Whatsapp del equipo de trabajo.

«Si usted quiere relatar sus vacaciones, hágalo en los WhatsApp individual de quien quiera enterarse de lo que está haciendo», fue parte del descargo que hizo junto a Patricia Maldonado.

Lee también: Cristián Sánchez se pone celoso por piropos de Diana a José Luis Reppening

Sus palabras, como era de esperar, llegaron a oídos de sus compañeros en el matinal y fue Martín Cárcamo quien la encaró. «Anduviste pelando harto, ¿ah?», partió diciéndole el animador a Argandoña, quien se había ausentado unos días por una licencia.

Raquel no dudó en defenderse señalando que los WhatsApp grupal son para algo específico. «Un panelista, que lata que no está acá, pero dice ‘aquí estoy con la Jose en la Torre Eiffel’, ‘acá estamos en Londres tomándonos un café’», explicó.

En ese contexto, Martín le preguntó si estaba hablando de el doctor Cohen o de Carlos Zárate, ante lo cual la panelista aclaró que se refería a el primero. «Está bien que veranee, pero, ¿por qué yo tengo que veranear con el siquiatra? (…) ¿Qué me importa lo que él haga?», planteó Raquel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas