Mauricio Jürgensen le dice adiós a «Sigamos de largo» en pantalla

Quienes seguían el programa "Sigamos de Largo" en la época donde era conducido por Marco Silva, Marcelo Comparini y Sergio Lagos hicieron notar su malestar a través de redes sociales cuando se hizo el cambio por el trío compuesto por Francisca García Huidobro,  Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen . 

Quienes seguían el programa «Sigamos de Largo» en la época donde era conducido por Marco Silva, Marcelo Comparini y Sergio Lagos hicieron notar su malestar a través de redes sociales cuando se hizo el cambio por el trío compuesto por Francisca García Huidobro,  Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen .

Y ante la insistencia del público y baja sintonía que comenzó a tener el programa luego de esta modificación, hace algunos días se confirmo el retorno de Lagos al espacio nocturno de Canal 13. 

Es por esto que este jueves, a través de las pantallas del programa, Mauricio Jürgensen se despidió del equipo y sus compañeras. 

«Muy corto, muy breve. El programa tiene otra etapa que comienza el lunes, yo no voy a ser parte de esa etapa, así que es momento de despedirme de ustedes, chiquillas, del equipo también y, sobre todo, de la gente que valoró y apoyó mi paso por el Sigamos de largo», comentó Mauricio.

Lee también: Todos estos millones se llevará Nico Gavilán luego de completar el rosco en «Pasapalabra»

Según informa «La Tercera», la decisión de Canal 13 de sacar al periodista del late se debe a lo que proyecta el comunicador en la audiencia y que no es lo que buscan actualmente.

«El programa quiere suavizar sus contenidos y busca retomar la dinámica que tuvo en un inicio, con temáticas más lúdicas y livianas. Lagos será el encargado de dar con esa tecla», señalan. Por el contrario, Jürgensen era visto como «un profesional con opiniones más confrontacionales e inclinado hacia otra clase de contenidos».

Cabe señalar que desde este lunes 19 de agosto «Sigamos de largo» deja el trasnoche. El programa comenzará poco antes de las 23:30 horas, después de la teleserie «Amor a la Catalán».

Ahora escuchas