Pancho Saavedra casi deja sin boda a pareja en «Contra viento y marea»

Hasta él mimso pidió que no le confiaran cosas tan importantes, porque se olvida.

Un nuevo capítulo de «Contra viento y marea» se pudo ver este domingo, donde la historia de Patricio y Pamela conmovió a los televidentes. 

La novia fue diagnosticada con cáncer de mamas en 2017 y que a pesar de ello, quiere casarse con su pareja, quien también es padre de su hijo. Pero los padres de la novia y sus tíos tenían varios conflictos que Pamela quería olvidar, al menos para su boda. 

Gracias a la intermediación de Saavedra y Tonka Tomicic (quien reemplazo en algunos momentos al animador que estaba grabando ‘Lugares que hablan’) entre los familiares de Pamela, finalmente la boda se llevó a cabo. 

Lee también: Viña 2020 tiene animadores: Dupla Godoy-Cárcamo continúan hasta el 2022

Pero entre tanta tensión en la historia de los familiares, el animador cometió un chascarro que en su momento, fue terrible. .

Pancho se encargó de guardar las argollas del matrimonio, las que mantuvo en la guantera de una van de la producción. El problema fue que cuando era el momento de ocuparlas, el animador olvidó sacarlas y traerlas consigo. 

De hecho, Pamela le pregunta por los anillos y la cara de Saavedra lo dijo todo. Incluso,rápidamente fue a buscar los anillos a la van, mientras alegaba que no debieron pasárselos a él, ya que es olvidadizo. En su descargo, hasta lanzó varios garabatos.

Ver esta publicación en Instagram

Con chascarro incluido jajajajaja. No me confíen las argollas 😂😂😂

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 25 Ago, 2019 a las 9:25 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas