Tamara Acosta se emociona al recordar a su «hijo televisivo»

A la actriz le emocionó mucho poder recibir el mensaje de Lucas Bolvarán en "Sigamos de Largo".

Sin duda una de las series más memorables de la televisión chilena fue «Los 80», emitida por Canal 13 desde 2008 hasta 2014.

Y en el programa de Canal 13, «Sigamos de largo», este miércoles los actores de la producción Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Loreto Aravena estuvieron comentando cómo fue para ellos estar en la trama. 

Uno de los personajes más queridos del programa era ‘Félix’, interpretado por Lucas Bolvarán, quien no pudo ir al programa, pero grabó un mensaje para su ‘familia’ en «Los 80». “Lamento no poder acompañarlos, ya que tengo una jornada bastante larga, estoy estudiando y no puedo estar con ustedes”, dijo el joven de ya 21 años.

Lee también: Tamara Acosta y el look de su nuevo personaje en Canal 13: «Nunca antes me habían mirado tanto las pechugas

“Quiero mandarle un saludo especial a Loreto a Tamara y al Dani, que fueron mi familia por tanto tiempo (…) De verdad les agradezco enormemente por haber estado en un ambiente tan profesional, con gente tan buena en lo que hace. Espero poder verlos luego”,  fue el final de su mensaje.

El mensaje de Bolvarán dejó muy emocionada a su madre en la teleserie, Tamara Acosta. “Me emocioné mucho, verlo tan grande, tan lindo”, expresó la actriz, quien hasta derramó unas lágrimas.

“Ojalá volver a trabajar con él. Qué lindo que esté cumpliendo su sueño de ser actor, porque también pasó por la etapa de ser diseñador o hacer otras cosas”, concluyó Acosta, quien actualmente aparece en «Amor a la Catalán».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas