¡Bebé dieciochera! Chiqui Aguayo fue mamá por primera vez

La humorista le pudo contar a sus compañeros de "Muy Buenos Días" cómo fue el trabajo de parto que duró 24 horas.

¡Y llegó el gran día para Chiqui Aguayo! La humorista ya es madre de su primera hija, llamada Amal, como le pudo contar a sus compañeros de «Muy Buenos Días» este martes.

En el matinal de TVN tuvieron un contacto telefónico con ella, donde la panelista detalló que su bebé pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.

«Estamos súper contentos, pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock», partió contando la comediante.

Lee también: Entre lágrimas, Chiqui Aguayo recordó la relación con su madre

Fiel a su estilo, Chiqui también sacó algunas risas entre sus compañeros al contar algunas anécdotas del momento. «Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío», comentó.

Aguayo además señaló que su pareja estuvo todo el tiempo con ella acompañándola en el proceso. «Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado«, agregó.

Finalmente Chiqui relató cómo fue la primera vez que amamantó a su hija, confesando que «fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga». Además aseguró que por estos días ella y Amal irán a visitar «Muy Buenos Días» para que conozcan a la pequeña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas