Centenares de fanáticos despiden a Camilo Sesto en Madrid

Fanáticos, amigos y políticos llegaron a despedir a una de las voces más importantes de Hispanoamérica.

Este lunes los restos del cantante Camilo Sesto llegaron al edificio de la Sociedad General de Autores y Editores para ser velados hasta las 20:00 horas. 

Y durante la jornada, centenares de fanáticos del español llegaron hasta el lugar ubicado la ciudad de Madrid para darle el último adiós al artista, fallecido a los 72 años la madrugada de este domingo.

Lee también: La inédita foto de Camilo Sesto junto a grandes de la música

Al lugar también llegaron figuras políticas y artísticas a despedir a la voz de «Perdóname». Una de ellas fue la cantante Ángela Carrasco, que trabajó por años con el español, incluyendo la ópera rock «Jesucristo Superestrella» donde interpretaba a María Magdalena.

«Estoy deshecha, había estado con él hace 15 días», dijo la artista a Cooperativa al momento de su llegada.

«Hemos vivido muchos momentos importantes en nuestras vidas. Es difícil, yo esto no lo esperaba, porque hace 15 días estuvimos haciendo un programa de televisiónnos reímos muchísimonos volvimos a reencontrar, de verdad que era difícil verle, porque llegar hasta su casa es como un calvario, después él ha estado con su problema de sus piernas y sus pies y nos hablábamos y encontrábamos de vez en cuando y siempre bromeando«recordó la cantante.

Ahora escuchas