Diana Bolocco demuestra el gran parecido entre su madre y su hermana Cecilia

La foto que compartió Diana en sus redes sociales impacta por el parecido que tiene su madre con Cecilia Bolocco.

A través de una publicación en Instagram, la conductora del matinal «Mucho Gusto» Diana Bolocco demostró lo parecidas que son su madre con su hermana Cecilia Bolocco.

Y es que hace algunos días, la esposa de Cristián Sánchez compartió una postal del recuerdo de sus padres. Se trataba de una imagen del día en que su madre, Rose Marie Fonck Assler, se casó con Enzo Bolocco Cintolesi, en 1959.

Lee también: El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco sobre la recuperación de su hijo

La fotografía fue acompañada de una linda reflexión sobre como 60 años después, los padres de la animadora siguen juntos.

«Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo», partió escribiendo Diana.

Luego, agregó: Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso».

Los seguidores de la animadora quedaron impactados por el parecido de la madre de Diana con su hermana Cecilia.

Ahora escuchas