El emocionante momento de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro en «Sigamos de Largo»

Contestaron preguntas personales y hasta coquetearon luego de 9 meses que no se veían juntos en televisión.

Luego de estar juntos en el programa «Primer Plano», los conductores Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro se reencontraron después de 9 meses en el late ‘Sigamos de largo’ de Canal 13

Julio César llegó como invitado al late que conduce su ex compañera y madre de su hijo, junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Con la confianza que ya se tienen por su antigua relación, la ex pareja contestó preguntas personales y coquetearon entre ellos. Jorquiera y Lagos incluso le preguntaron por los tiempos cuando estuvieron juntos. «Nunca te la jugaste por entero en la relación», lanzó Fran, mientras Julio César solo atinó a reír.

Luego, en la entrevista íntima que hace García-Huidobro en cada programa, le pidió al animador de ‘Contigo en la mañana’ que se cuidara del acelerado ritmo de vida que lleva.

«Feliz de seguirte hasta acá», le dijo Julio César, mientras que Fran respondió: «Te extrañaba, pero yo no necesito coquetearte porque hago un chasquido y te tengo en la casa». Esto provocó la risa de varios en el estudio.

Lee también: JC Rodríguez se retira indignado del estudio de «Contigo en la mañana»

Un momento súper emotivo fue cuando a Julio César le entregaron una caja de recuerdos que se relacionaban a la encomienda que le mandaba su familia de Concepción a Santiago, cuando era un estudiante. Ahí Fran reparó en una recreación de la encomienda, una caja de remedios que en realidad tenía 5 mil pesos. Ahí el animador no pudo contener sus lágrimas, mientras explicaba que ese dinero se lo mandaba su abuela. «La caja me la siguen mandando», agregó el animador. También Fran se notó muy emocionada.

En la parte final del programa Julio César le dio ‘el visto bueno’ a Sergio Lagos como partner de la animadora acallando la polémica por sus dichos de que Fran necesitaba un buen compañero para brillar, desacreditando al ex panelista Mauricio Jürgensen.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas