Presidente Piñera: «Arriba del tren yo creo que he concebido más de alguno de mis hijos»

El mandatario sorprendió con sus declaraciones al contestar una pregunta tan simple sobre si había pololeado en algún vagón en el pasado.

El matinal Mucho Gusto estuvo en el lanzamiento de «Chile sobre Rieles», plan con el que el país recuperará la cultura ferroviaria ya que “llegará a prácticamente todas las regiones de Chile”, según comentó el presidente Sebastián Piñera. 

Fue en este contexto donde Luis Jara conversó con el mandatario, en una distendida conversación que incluyó una íntima confesión medio en broma, medio en serio, en vivo a través del programa Mucho Gusto de Mega.

Frente a la sobre si había pololeado en algún vagón en el pasado, la respuesta de Piñera sorprendió a todos. «No solamente pololié. Arriba del tren yo creo que he concebido más de alguno de mis hijos», dijo frente a la sorpresa de su comitiva.

Lee también: Monckeberg menciona que si se reduce la jornada laboral, Chile no podrá jugar la Copa América

Luego, retomó el tema con Diana Bolocco, quien dijo que, si bien había pololeado arriba de algún tren, «nunca llegó a tanto» como él. Piñera, por su parte, le respondió a la conductora que «todavía está a tiempo» de hacer lo mismo.

El Presidente, además, se encargó de repasar al conductor del matinal. «Sus historias se las conozco. En los viajes de la Teletón que hacía en los trenes», remató.

«Si tuviéramos que aplicarle una pena por sus experiencias arriba del tren, sería la pena capital», declaró entre risas antes de subir al coche presidencial del «Tren del recuerdo», donde se realizó el trayecto hacia Mendoza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas