Titi García-Huidobro y Pato Torres terminan su relación de 18 años

Luego de los rumores que habían, Titi quiso sincerarse en su programa y junto a su familia de Radio Pudahuel en "Cuéntamelo Todo".

Luego de tener una linda relación durante 18 años, los actores Titi García- Huidobro y Pato Torres confirmaron su separación.

Estando ocho años casados y teniendo dos hijos de 15 y 10 años, nuestra querida Titi y nuestro compañero de trabajo de radio Corazón aclararon los rumores que han surgido durante estos días en la prensa.

“Con la Titi estamos separados hace un mes. Yo me fui de la casa y estoy viviendo en un departamento en otra parte”, afirmó el actor a Las Últimas Noticias.

“Los detalles no los voy a contar. Una separación siempre es dolorosa, pero sí puedo contarte que fue una decisión de ambos, muy conversada y muy de acuerdo”, agregó.

Lee también: Huracán mantiene «encerrados» a Rafa Araneda y Marcela Vacarezza

Por su parte, Titi confesó en «Cuéntamelo Todo» junto a Rafa Araneda que sí es un momento difícil, pero que aún así es parte de la vida y espera que pronto llegue la tranquilidad en su familia.

«Lamentablemente, y quizás por hacerlo de mejor forma, uno alarga alguna situación muchas veces, porque no teníamos peleas, no teníamos mala onda, porque seguimos siendo muy buenos padres, muy buenos amigos, pero lamentablemente nuestro corazón y nuestra relación de pareja ya se había visto afectada hace un par de años, por lo menos», mencionó Titi.

Nuestra querida conductora además confiesa muy emocionada que «Al Pato yo lo amé con todo mi corazón, yo sé que él a mí también, entonces es difícil».

https://www.facebook.com/RadioPudahuel/videos/2489950781286387/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas