Huracán mantiene «encerrados» a Rafa Araneda y Marcela Vacarezza

Por el huracá Dorian, Marcela Vacarezza no ha podido volver a Chile.

Un fuerte y peligroso huracán en Estados Unidos mantiene en riesgo el sector al norte de Florida o en los estados de Georgia, Carolina del sur, Carolina del norte y Virginia.

Es por esto que el llamado Huracán Dorian no ha podido dejar salir a nuestro Rafa Araneda y que se devuelva a Chile su esposa Marcela Vacarezza. 

Y es que la panelista de “Muy buenos días” se fue a Estados Unidos a ver a su marido, que desde hace un tiempo está en la conducción de «Enamorándonos» en Univisión. Pero la naturaleza se ha hecho sentir tan fuerte, que los vientos impidieron el regreso de Marcela.

Lee también: Rafa Araneda reveló su cuál es su gran miedo al irse a Miami

“No nos había tocado vivir una emergencia similar. Aquí hay una sociedad organizada, informada y consciente de la peligrosidad del huracán, uno se transforma en uno más y acata las instrucciones”,comentó Araneda desde Miami, según consigna La Cuarta.

“Marcela no pudo regresar por suspensión del vuelo, creo que se le armó un desorden a la línea aérea, pero nadie se apura o estresa y se entiende que es así por la contingencia climática. Nos permitió estar todo el día juntos. Encerraditos. Se sale poco por la situación”, sentenció el animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas