Hasta con moretones: La pelea entre Anita Alvarado y pareja de su ex en supermercado

La actual pareja del ex de Anita habló con el programa Intrusos sobre la "golpiza" que le dio la "Geisha" .

Una lucha constante es la que ha enfrentado Anita Alvarado con su ex pareja Judson William Fee, con quien disputa la tuición del hijo que tienen en común y ha acusado de intento de homicidio. 

Pero ahora, a través de redes sociales, es la actual pareja del canadiense, Estrella Tellez, quien ha compartido el testimonio de una pelea que tuvo con la llamada «Geisha chilena» en un supermercado.

Mostrando los moretones que supuestamente le dejó en su cara, Tellez menciona que “hoy fui golpeada por la señora Anita Alvarado en el supermercado. Esa mujer me golpeó sin ningún tipo de provocación de mi parte. Simplemente me golpeó. Esa mujer que dice ser una buena madre y que ella siempre va a velar por la seguridad de sus hijos es una falsa. Porque ella con su hijo menor, se acercó y me golpeó. De testigo tengo las cámaras de seguridad y los trabajadores del supermercado”.

Lee también: Anita Alvarado y la custodia de su hijo: “No me interesa si voy a la cárcel, pero si tocan a mi hijo yo mato»

Y fue a través del programa «Intrusos» donde la mujer hablando contra Anita: “Se llena la boca diciendo que es una hija de Dios, que lamentable cuando Dios ponga las manos encima. Lo lamento por ella. Hoy yo tengo una marca en la cara, pero las marcas del alma no se borran. Usted tiene el alma podrida”

“Me fui directo a la comisaría a la cual llegó ella, ya que ambas teníamos lesiones. Si una de las dos hacía una denuncia teníamos que estar toda la tarde y toda la noche detenidas”, explicó. Por este motivo, ambas desistieron de presentar la denuncia.

Fue en el mismo programa donde Anita Alvarado aseguró que existió una provocación previa de Estrella y que todo comenzó por celos, pues Judd la habría llamado el sábado para pedirle disculpas y ver si existía la posibilidad de una segunda oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas