La molestia de Cristián Sánchez por coqueto juego de Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Por celebrar la temporada de frutillas en el matinal de Mega, la conductora Diana Bolocco se llevó un reto en la casa.

En el matinal «Mucho Gusto» celebraron la temporada de frutillas de Lo Valledor con el coqueto juego de compartirse esta fresca fruta en boca.

Y esta adaptación del ya clásico juego de la gomita la protagonizó la animadora del programa Diana Bolocco, quien aprovechó que uno de los productores del matinal estaba de cumpleaños. La animadora quiso brindarle a ‘Petita’ un especial regalo, adaptando el juego popularizado en el extinto programa «Mekano».

Pero eso no fue todo, ya que otro productor, apodado «Amiguito» también quiso participar. Sin embargo, esto tuvo un ingrediente especial, ya que el productor confesó sentir algo especial por ella.

Lee también: Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo recordaron su pololeo en «Muy Buenos Días»

Tras este juego, en el capítulo de «Mucho Gusto» de este jueves, la misma Diana Bolocco se encargó de comentar que no le gustó para nada a su marido, Cristián Sánchez.

“Te perdiste el beso con ‘Petita’ y ‘Amiguito’”, comenzó diciendo Karla Constant a José Miguel Viñuela, quien había estado ausente del programa algunos días.

“¡¿Me estás leseando?! Uno se vas dos semanas, ¿y en qué queda esto?. Y yo llevo cinco meses y nada”, bromeó el animador.

Luego de esto, Diana dijo: “¿Ustedes me ven que estoy como disminuida, cabizbaja? Porque me retaron ayer, por culpa tuya (apunta a ‘Amiguito’). Me retaron porque alguien, una persona mal intencionada que trabaja con mi marido, en la jefatura, le mandó unos pantallazos que se sucedían. Entonces, se veía eso, una boca grande y después se veía cuando yo cerré los ojos, que fue de forma involuntaria. Y yo recibí un reto grande”, dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas