Mon Laferte respondió a seguidora que hizo graves acusaciones sobre su concierto

La artista no se quedó callada ante los dichos de su seguidora, quien no ha mostrado las pruebas que supuestamente tiene.

Con un Movistar Arena lleno se presentó la artista nacional Mon Laferte a cautivar con sus grandes éxitos y así cerrar su gira de Norma.

La cantante interactuó en diversas ocasiones con sus fanáticos y fanáticas generando un ambiente muy cálido entre los presentes. No obstante, al parecer no todos salieron contentos del concierto de Mon Laferte.

Así lo dejó en evidencia una usuaria de Instagram que le escribió a la artista en sus redes sociales para hacer sus descargos.«Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país», partió escribiendo la mujer, según consigna «Ahora Noticias».

Lee también: Mon Laferte es homenajeada con un mural en Avenida Matta

Luego agregó que la interprete de «Caderas blancas» estaba «insultando al público en camarines, terminaste desnuda, drogada«. La usuaria además acusó a Mon de unirse a los Illuminati y ‘sustentó’ sus acusaciones diciendo que ella trabajaba en el Movistar Arena.

«Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste tengo fotos y grabaciones de como estabas», concluyó.

Mon Laferte lejos de tomarse en serio este mensaje, respondió con humor. «No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice», escribió agregando que sería divertido ver los videos que ella menciona.

Ahora escuchas