Bebé de nueve meses está con riesgo vital por recibir balazo en La Pintana

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Los padres del menor escucharon el balazo y luego el llanto del bebé.

Con riesgo vital y en estado grave está un bebé de solo nueve meses tras recibir un balazo en la cabeza. 

Todo esto ocurrió cuando el menor estaba con sus padres adentro de su casa en la comuna de La Pintana. Según información preliminar, los papás habrían escuchado un ruido y el posterior llanto del bebé, el cual al encender la luz se percataron que presentaba una herida en la cabeza.

Lee también: Hombre pierde su pierna por un mal diagnóstico en Hospital de Rancagua

Luego de esto, lo trasladaron hasta la urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río. Según informó la PDI, el menor se mantiene grave.

Personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el inmueble ubicado en calle Teniente Cruz Martínez para realizar las pericias de rigor. La procedencia del balazo aún se investiga, aunque podría tratarse de una bala perdida.

Sobre este lamentable hecho, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que perseguirá a la persona que disparó: «Nosotros nos vamos a querellar contra ese infeliz porque no podemos resistir más, no tenemos derecho a vivir en paz».

«Hay muchas armas en todas las comunas periféricas, no solo en la comuna de La Pintana. Yo voy a perseguir a ese infeliz que maniobró un arma y yo llamo al gobierno, a los parlamentarios, que hagan una ley para marcar las municiones», enfatizó la alcaldesa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas