Carla Jara y su familia pasaron susto con choque en la carretera

Afortunadamente, la familia de Carla solo tuvo lesiones leves y compartieron en redes sociales una foto donde demuestran que no pasó a mayores.

Fue este domingo cuando pasadas las 17:00 horas Carla Jara junto a su familia vivieron uno de los sustos más grandes de su vida luego de enfrentarse a un choque múltiple en el sector de Lomas de Lo Aguirre, Ruta 68.

‘Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir’, declaró la actriz al diario Las Últimas Noticias.

Afortunadamente, los tres integrantes iban con cinturón de seguridad. Sin embargo, igualmente resultaron con lesiones leves.

Lee también: «No le creo el ‘¡Ay soy tan buena!’»: Carla Jara se va contra Cathy Barriga

‘Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque’, agregó la ex chica ‘Mekano’ sobre este lamentable accidente.

Horas después del choque, ya en la tranquilidad de su casa, Carla Jara se dio el tiempo de agradecer a través de su cuenta de Instagram.

Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos, qué heavy como la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende… Gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla por su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa’, comenzó relatando Carla.

‘Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien! Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer que estamos bien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!’, escribió Carla para acompañar una foto junto a su pareja e hijo.

Ahora escuchas