Diana Bolocco se emociona al hablar de lo grande que está su hijo mayor

Pedro, el hijo mayor de la conductora de "Mucho Gusto", ya saldrá del colegio.

La animadora de «Mucho gusto», Diana Bolocco, este viernes compartió con el panel lo fuerte que significa para ella que su hijo mayor, Pedro, ya se encuentra en cuarto medio, a punto de graduarse. 

«Daría cualquier cosa por retroceder el tiempo por unos minutos y olerlo, tenerlo adentro de mi cama, acurrucarlo. Pero después lo miro y digo ‘soy tan orgullosa del hombre que se convirtió que prefiero tenerlo en el presente’», dijo Diana que no tuvo contener las lágrimas.

Sus compañeros la confortaron y la alentaron a que es muy afortunada de tener a dos hijos mayores y dos hijos mas pequeños, con los que puede vivir diversas etapas al mismo tiempo. En eso, la animadora contó que igual se pasa rápido el tiempo.

Lee también: Diana Bolocco se disculpó con José Luis Repenning y su esposa por coqueta confesión

«Yo le escribí ayer en la carta (a su hijo), la verdad que pasa, es un pestañeo Jose. Yo me acuerdo cuando salía y se ponía a llorar cuando tenía que irme a trabajar y él tenía 4 años», contó, explicando que le escribió una emotiva carta a Pedro, similar al mensaje que compartió en Instagram.

«Me acuerdo con tanta ternura, pensar que tenía solo 23 años (cuando lo tuvo) y todo lo que me enseñó. Eso se lo decía ayer, ‘tú me enseñaste a ser mamá’, que es el trabajo más importante que una mujer puede hacer…es lo que creo. Me enseñó a priorizar. Uno cuando tiene un hijo se da cuenta que ahí está lo importante», expresó.

Recordemos que la animadora tiene cuatro hijos, Pedro, Diego, Facundo y Gracia. Y su hijo mayor ya tiene 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo. A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer más orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas