Falleció bebé baleado en La Pintana

Este jueves se supo el triste hecho ocurrido en la zona sur de Santiago, del cual la alcaldesa de la zona mencionó que se querellará.

Con una triste noticia despertamos este jueves. Un bebé de nueve meses había sido baleada mientras dormía en su casa en la comuna de La Pintana. 

La Policía de Investigaciones había dado cuenta de que el proyectil ingresó por el techo de la vivienda, impactando en la región frontal del lactante.

Y aunque sus padres a penas sintieron el disparo llevaron a su pequeño hijo al Hospital Sótero del Río de Puente Alto, esta tarde su supo el fallecimiento del lactante. 

Lee también: Condenan a Luis Pettersen por agredir a hermano de Felipe Rojas

Cabe señalar que ante la complicada situación, los familiares decidieron bautizar al bebé previo a su fallecimiento.

Además, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, fue enfática en que se querellará contra quien sea responsable de este brutal hecho.

«La balacera puede ser a un kilómetro a la redonda, por lo tanto invitamos a la gente de El Bosque, de La Pintana, a los vecinos del lugar a entregar cualquier tipo de información», dijo la jefa comunal.

Desde el Gobierno, en voz del ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguraron: «La investigación que lleva adelante la Fiscalía pueda contar con la colaboración de los vecinos de ese mismo sector de la población, para que podamos tener elementos que nos permitan llegar a ese irresponsable, a ese delincuente que dispara esa bala al aire a las cuatro de la mañana».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas