Así será el funcionamiento de supermercados, farmacias, malls, cines y bancos este lunes

Debido a la evidente situación en nuestro país, es que los servicios presentaron su plan de contingencia para este lunes luego de masivas protestas.

Debido a los toques de queda se han hecho presente durante los últimos días en varias partes de nuestro país, a los diversos saqueos y la falta de una parte importante en el transporte público, es que el General Iturriaga durante esta mañana, 16 supermercados abrirán sus puertas, pero todavía no ha especificado cuáles.

Hasta ahora, solo Unimarc anunció que «nuestros locales abrirán en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan. Durante la mañana avisaremos los locales que están en condiciones de abrir sus puertas a público«.

Walmart Chile -empresa a la que pertenecen Líder, Express de Líder, Superbodega Acuenta y Central Mayorista-, y Tottus informaron que sus puertas estarán cerradas a lo largo del país.

Por su parte, Jumbo y Santa Isabel hasta ahora solo han indicado que sus trabajadores están trabajando para poder abrir algunos locales, sin especificar cuales.

Lee también: Metro de Santiago anuncia que solo Línea 1 circulará este lunes

Farmacias

La cadena de Farmacias Ahumada anunció que en Santiago y a lo largo de Chile algunas sucursales estarán funcionando este lunes desde las 10:00 a las 16:00 horasPuedes revisar el listado haciendo clic AQUÍ.

Mientras que, hasta el momento, Cruz Verde, Salcobrand y las farmacias del Dr. Simi no han comunicado sobre su funcionamiento.

Malls

Asimismo, Parque Arauco, Altco Las Condes y Costanera Center también mantendrán cerrado todo el comercio. Por su parte, Mall Plaza hasta ahora no ha detallado sobre su funcionamiento.

Cinemark, Cineplanet y Cine Hoyts también indicaron que no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso.

Muchos pequeños locales de barrio sí funcionarán, mientras las condiciones de seguridad se lo permitan.

Por otra parte, BancoEstado indicó que algunas sucursales abrirán este lunes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas