JC Rodríguez rompe en llanto ante historia de «bala loca»

El conductor de Chilevisión presentó en "Contigo en la mañana" a Ruth Lizana, mujer que perdió a su hija cuando un disparo atravesó la ventana de su casa.

Nos ha dejado consternados la trágica muerte de Baltazar, bebé de nueve meses que murió este jueves producto de una «bala loca» mientras estaba durmiendo en su casa en la comuna de La Pintana. 

Así fue como este viernes en «Contigo en la Mañana» conversaron con Marya Fuentes, joven que vivió durante un año con una bala en la cabeza.

Lee también: Julio César Rodríguez se quiebra luego de ser emplazado por madre de joven scout asesinado

Luego de esto, el animador del programa, Julio César Rodríguez,  presentó el impactante video de TECHO-Chile, donde se muestra la historia de Ruth Lizana, una mujer que perdió a su hija de 27 años el 6 de noviembre de 2017, cuando un disparo atravesó la ventana de su domicilio.

Tras ver el registro, Julio César presentó a Lizana entre lágrimas.

“Este no es un guión ni ficción, esta es la historia de Ruth Lizana. La señora Ruth la vamos a tener de un móvil, ella ya no vive en Santiago, está afuera. Ella ha querido conversar gentilmente de su historia que ha estado en todos los cines de nuestro país”, detalló JC llorando.

“Estamos muy conmovidos con su historia, quedamos todos muy conmovidos…”, agregó el conductor, con la voz cortada.

“Mi hija estaba en la casa, estaba cuidando a mi nieta de 1 año. Le entró una bala por el ojo y la dejó en coma por cuatro días. Hasta el día de hoy tengo ese dolor en el alma. Yo creo que me voy a morir con ese dolor”, aseguró Ruth.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas