Dra. Cordero y los duros comentarios contra la mamá de Fernanda Maciel

La psiquiatra apuntó a cómo los matinales abordan el tema y cómo la mamá de la víctima actúa ante las cámaras.

Fiel a su estilo, la psiquiatra y opinóloga Dra. Cordero comentó la audiencia de revisión de cautela de garantías solicitada por la defensa de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, que se hizo este jueves.

Cordero ironizó con el hecho de «victimizar» al principal sospechoso de este trágico hecho por parte de su abogada, Jacqueline Stubing.

Lee también: Condenan a Luis Pettersen por agredir a hermano de Felipe Rojas

“Parece que (Rojas) es muy sensible a todo y la abogada insiste en que ‘se va a enfermar de los nervios’ (…) y están saliendo indicios de que está metida la mafia de los narcotraficantes de Conchalí en esta historia”, indicó Cordero, en un programa radial.

“Yo lo dejo ahí porque yo creo que no pertinente que los medios de comunicación intrincamos nuestras opiniones en juicios que se están llevando en la justicia, es una falta de respeto”, agregó.

Luego de esto, la doctora compartió una fuerte conclusión. “Bueno, la familia de Fernanda igual participó en la cueca. Porque si yo tengo un juicio y no quiero que se metan los periodistas ni los matinales, digo ‘se acabó la cosa’. La señora iba a la peluquería para salir en la tele, así que no seamos hipócritas”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas