Terrible: Hombre mató a su padre luego de descubrir que violaba a su hija de tres años

Fue la misma niña quien acusó a su abuela de las agreciones que estaba cometiendo con ella.

Un caso terrible ocurrió en Orán, Argentina, luego de que un joven de 24 años asesinara a su padre a machetazos tras enterarse que había violado a su retoña de solo 3 años.

Fue la propia menor quien acusó a su abuelo de ser el atacante, luego de que sus papás descubrieran que tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

Según lo que informó el medio trasandino Diario Uno, luego de que el hombre y su pareja vieran a la pequeña con características de haber sido agredida, le preguntaron y ella inmediatamente apuntó a su abuelo como el responsable del ataque en su zona íntima.

Lee también: Falleció bebé baleado en La Pintana

Obviamente que esta situación generó una fuerte pelea entre el hijo y su padre, terminando con el patriarca de la familia fallecido, a raíz de un ataque con un machete.

A pesar de que el joven también resultó con una serie de heridas tras el altercado, estas no fueron de consideración, por lo que terminó detenido. Previo a su detención, ambos fueron trasladados rápidamente de urgencia hasta el hospital San Vicente de Paul en la misma ambulancia. Donde el hombre de 70 años no logró sobrevivir a las heridas.

Ahora escuchas