Jorge Alís muestra las siete formas de evadir en el Metro

El comediante mostró algunas formas para poder viajar en Metro sin tener que pagar el elevado pasaje que tiene hoy en día.

Siguiendo su irónica y chistosa forma de realizar videos sobre la contingencia de nuestro país y el mundo, es que el comediante Jorge Alís mostró cómo poder evadir en el Metro.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la hueá. ¡Aaaaah!», escribió el argentino junto al clip en sus redes sociales.

El parkour, el enamorado, el viajero, el salmón que nada contra la corriente, son algunos de las técnicas que mostró el comediante.

Lee también: Estudiantes secundarios se manifiestan en estaciones de Metro por alza de pasaje

El video ha tenido opiniones divididas: la mayoría lo ha tomado con sentido del humor, pero otros apuntan a que está incentivando a que las personas no paguen en su pasaje.

Cabe destacar que el gerente general de Metro, Rubén Alvarado, indicó que presentarán acciones legales contra los responsables de estos actos.

Lo último

¿Tengo un bono sin cobrar? Todo sobre el beneficio de $30.000 para familias

Descubre cómo acceder al bono extraordinario de apoyo a la niñez y recibe $30.000 por cada niño beneficiario.

¿Qué te espera esta semana? Revisa el horóscopo del 20 al 27 de septiembre

El horoscopo de la semana revela cómo el cambio de Virgo a Libra afectará tus relaciones y decisiones personales.

Luto en la música: Muere inesperadamente querido artista durante celebración de Fiestas Patrias

El mundo del espectáculo se viste de luto tras la muerte de una querida figura de la música regional. Revisa los detalles.