La fuerte opinión de una joven que dejó callado al panel de «Bienvenidos»

En medio de un despacho en vivo, la joven no titubeó en explicar el descontento que hay actualmente en la sociedad chilena.

Ya se cumplirá una semana desde que comenzaron las manifestaciones en algunas estaciones del Metro de Santiago, debido al alza que realizó el Panel de Expertos en el transporte público.

Ante esto, el matinal «Bienvenidos» salió a preguntar a la gente su opinión sobre estas protestas que, en su mayoría, han terminado con una fuerte represión por parte de Carabineros.

Lee también: ¿Broma? Ministro de Economía llama a madrugar para pagar menos en el transporte público

Es así cómo una joven se robó los aplausos de los televidentes con su opinión, pues solo le bastó algunos minutos para explicar todos los descontentos que hay en la sociedad chilena actual.

«Si una persona gasta $50 mil mensuales en locomoción, no puede comer, porque es el gasto del supermercado. Hoy día el crédito, las tarjetas de retail, están supliendo cuestiones como salud, como alimentación. La gente hoy está comprando cosas con crédito. No están comprando cuestiones durables, son cuestiones consumibles como la alimentación», dijo la joven.

Y parece que la opinión dejó tan claro el panorama que existe en el Chile de hoy, que la dejaron un rato más en vivo para hablar con el panel del matinal e incluso, Martín Cárcamo le propuso que fuera al estudio para seguir conversando.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas