Detienen a Adriana Barrientos por agredir a su vecina

La vecina de Barrientos fue a denunciarla a Carabineros, por lo que la modelo quedó detenida durante la noche de este jueves.

En la noche de este jueves la modelo Adriana Barrientos fue detenida por Carabineros tras estar involucrada en una pelea con su vecina en el sector oriente de Santiago.

Según lo indicado por la policía, Barrientos quedó recluida luego que la víctima del hecho se acercara hasta esas dependencias para presentar la denuncia correspondiente.

Luego, la modelo llegó hasta el mismo sitio para presentar su queja, quedando detenida por los antecedentes que habían recabado los funcionarios policiales.

Lee también: ¿En un ataúd? Adriana Barrientos recibe duros comentarios por extraña foto

Los otros vecinos de Barrientos mencionan que mientras una vecina trapeaba su terraza, parte del líquido habría caído sobre el vehículo de Adriana Barrientos, lo cual generó que la modelo subiera al departamento de la mujer, ingresara a la fuerza y la agrediera directamente.

A su vez, se informó que Barrientos deberá pasar la noche en el cuartel policial a la espera que el Ministerio Público determine si debe pasar o no a control de detención este viernes.

A través de su perfil de Instagram, la modelo subió una Historia contando a sus seguidores que se encontraba detenida.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas