Las proyecciones de Luli en la política: Quiere ser alcaldesa

La modelo habló en el matinal de Canal 13 sobre las críticas que ha recibido por redes sociales por su tonificado cuerpo.

Este miércoles la modelo Nicole «Luli» Moreno estuvo conversando con el panel de «Bienvenidos» sobre sus proyectos y las diversas críticas que recibe en redes sociales, sobre todo, por su cuerpo.

«Amo el deporte, para mí es un estilo de vida. Hoy estamos trabajando glúteos», dijo la modelo quien en el último tiempo ha sido foco de comentarios negativos por estar muy tonificada.

Moreno también expresó que el fitness ha sido un viaje. «Me he dado cuenta que en un principio era por un tema físico realizar deporte o comer sano, pero ahora es un estilo de vida. Invito a las personas en sus casas que no todo es físico, el deporte te sube el ánimo, te quita el estrés», aconsejó.

Lee también: Luli Moreno sufrió violento asalto: Tenía $8oo mil en su cartera

Sobre las críticas que ha recibido en redes porque supuestamente pasa mucho tiempo en el gimnasio, Moreno aclaró que: «No paso en el gimnasio, mentira, solo voy una hora y me hace feliz. Es algo lindo el deporte, nuestro país debería tomar conciencia con eso, si somos el segundo país con obesidad en Latinoamérica». 

La modelo también habló sobre sus futuros proyectos, como entrar en la política. “Me invitaron a ´Podemos hablar´y me dicen si quisiera indagar en algo social. Dije ‘sí, no lo descarto en el futuro’. A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, aclaró Moreno.

Sobre las comunas en las que le gustaría trabajar, la modelo comentó que sería en las que ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna. Su ingreso a la política, eso sí, lo tendría pensado para cinco años más.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas