Helhue Sukni responde a dichos sobre su relación con narcotraficantes

La abogada acusa calumnias por parte de Daniel «Huevo» Fuenzalida.

La llamada «Abogada de los narcos», Helhue Sukni, mencionó en el programa «No Culpes a la noche» que se querellaría contra el animador de «Me Late», Daniel «Huevo» Fuenzalida por acusar que recibe regalos de sus clientes.

“Dijeron que todas las joyas que yo tenía, me las regalaban los narcotraficante”, dijo la abogada, afirmando que tenía lista la querella, pero que aún no la había presentado.

“Me están calumniando, injuriando. Mi imagen la están destruyendo y están hablando cosas que no son”, señaló también en esa ocasión, hablando en contra de Fuenzalida y de los panelistas del programa, Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Lee también: Helhue Sukni y su situación financiera: «debo hasta los espejos del auto que me compré»

Este martes, en el matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión, Helhue Sukni reiteró su parecer sobre las palabras del animador y sus compañeros. “Lo encuentro ofensivo y humillante, dijeron que todas las joyas que yo tenía me las compraban los narcotraficantes”, reiteró.

“Los narcotraficantes van a Estambul, compran el oro y me lo traen de regalo mí”, ironizó la abogada. “¡Mira el estúpido, la brutalidad que dice!”, agregó visiblemente molesta con la situación.

“Hicimos una querella, pero fíjate que no la voy a presentar. Si la presento les doy pantalla, y lo único que quieren es eso (…) No se va a ir preso, y lo mejor que puedo lograr, es que me pida disculpas públicas ¿De qué me sirven? No lo pesco más”, finalizó, descartando la acción legal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas