Sistema de reciclaje ofrece premios como cargar la Bip! o entradas al cine

Hay cuatro puntos ubicados en centros comerciales de Santiago donde puedes reciclar botellas de plástico o latas.

El planeta está en crisis y debemos actuar ahora, por lo que una ingeniosa campaña te premia con recargas en la Tarjeta Bip! o entradas para el cine si reciclas. 

Para obtener las recompensas, debes descargar la aplicación de Ecoven, disponible para los sistemas operativos Android y iOS, registrarse y comenzar a juntar ecopuntos. Cada vez que recicles en los diferentes puntos limpios de Santiago, la máquina te entregará un cupón, del cual debes ingresar su código en la app para acumular puntos.

Lee también: Luego de 20 días vuelve el agua potable a Puerto Octay

Posteriormente, puedes canjear tus puntos en cada promoción disponible en la tienda virtual de la app, entre los que encuentran los bonos de mil pesos para tu Bip!

Otros de las promociones que ofrece la aplicación son una entrada al cine por cada 150 envases reciclados, 20% de descuento en bebidas Coca Cola por cada 20 botellas, ofertas en peluquerías, locales de comida, entre otros.

El sistema también permite que el usuario vaya verificando la cantidad de contaminantes que ha evitado que sean reingresados al planeta, gracias a su reciclaje.

Estos son los puntos limpios disponibles hasta ahora:

– Mall Plaza Egaña.

– Parque Arauco.

– Mall Plaza Norte.

– Mall Arauco Maipú.

La empresa Ecoven se dedica «al control y gestión integral de residuos, utilizando la innovación y la tecnología para generar un impacto positivo en el medioambiente«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas