Pamela Díaz reveló con quién Kathy Salosny no se llevaba en «Mucho Gusto»

La ex animadora de TVN habló sobre su relación con sus ex compañeros no solo del canal estatal, sino que también de Mega.

Ya han pasado algunas semanas de la salida de Kathy Salosny de TVN y la animadora visitó el matinal conducido por Pamela Díaz, «Viva la pipol» para contar detalles de por qué dio un paso al costado en el canal público.

Uno de ellos fue su salida del matinal de Mega, «Mucho Gusto». Salosny desmintió los rumores sobre conflictos con Lucho Jara, pero reconoció que sí hubo roces con otros panelistas.

«Nosotros siempre fuimos súper honestos con Lucho. Cuando estás cinco años con una persona todos los días durante cinco horas, sin duda que de pronto hay conflictos y encontrones, pero los resolvíamos», partió contando.

Lee también: El irónico mensaje de Tonka Tomicic por la salida de sus compañeros de «Bienvenidos»

Respecto a cuando empezaron sus problemas en «Mucho Gusto», Kathy reveló que fue en los últimos dos años, con la llegada de un nuevo integrante al matinal. «Esas cosas pasan. Uno no es monedita de oro, no puedes darle en el gusto a todo el mundo y que todos te quieran y te acepten«.

En esa línea, el ex rostro de TVN comenzó a nombrar a los integrantes del matinal con que se llevaba muy bien:  Joaquín Méndez, José Antonio Neme y María José Quintanilla. Esto despertó la curiosidad de los panelistas y fue Pamela Díaz quien lanzó la bomba.

«La Pamela es insoportable porque lo sabe todo»,  comentó Kathy Salosny y acto seguido la animadora intervino: «Igual aprovecho de mandarle un saludo a Ivette Vergara».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas