Tras un mes de dar a luz, Chiqui Aguayo apareció en «Muy Buenos Días»

Con su pequeña Amal, la comediante y panelista de "Muy Buenos Días" fue entrevistada por sus propios compñaeros en su casa.

Hace exactamente un mes la comediante Chiqui Aguayo contó en sus redes sociales que se había convertido en madre de la pequeña Amal.

Este lindo proceso obviamente la ha mantenido alejada de «Muy Buenos Días», pero aún así pudo reaparecer en el programa gracias a una visita del matinal. Ahí contó cómo ha sido su experiencia como madre en este primer mes.

«Ha sido una paternidad compartida», aseguró respecto al trabajo que han hecho con su esposo Karim«Él muda perfecto, de hecho yo era muy torpe, y él me enseñó», agregó.

Lee también: Entre lágrimas, Chiqui Aguayo recordó la relación con su madre

Además Chiqui contó que lo más difícil para ella en este proceso ha sido empoderarse. «Pensaba que todo el tiempo lo hacía mal. Llamaba a mis amigas y les decía: ‘oye ha dormido todo el día, ¿estará bien?’, además no sabía si la pregunta era muy tonta para llamar al pediatra«, relató.

Una de las dificultades que había tenido la comediante en un principio era con la lactancia, pero ahora señaló que ha recibido asesoría al respecto.

Finalmente Chiqui le comentó a sus compañeros algunas de las muchas dudas que le han surgido en este tiempo y que le hará a su pediatra. «¿Qué puedo comer?, ¿puedo usar protector solar?, ¿puedo salir?, ¿puedo tomar alcohol?, ¿cómo distingo los cólicos?, ¿está bien sacar sus secreciones nasales?», son algunas de ellas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas