Claudio Arredondo discute con Alberto Plaza y se emociona al hablar de la tensión social del país

El actor no pudo evitar discutr con Alberto Plaza por cómo este consideraba el despertar del pueblo chileno.

Un tenso momento se vivió este jueves en «Bienvenidos» mientras Alberto Plaza hablaba sobre el estallido social chileno. Tras escuchar sus declaraciones, el actor Claudio Arredondo irrumpió en el estudio para rebatir al cantante.

“Hay una inteligencia formidable detrás de esto. Es brillante porque no puede ejercer control, ¿te vas a poner a dispararle a los estudiantes debajo del metro?” fue la frase dicha por Plaza que motivó a Claudio a increparlo diciéndole que sí han habido disparos en contra de menores de edad.“¡No puedes decir lo que estás diciendo si no tienes pruebas!”, dijo Arrendondo para continuar con la discusión.

Incluso los conductores del matinal intervinieron la discusión para calmar la situación.

Lee también: Ministro Mañalich recibió gran funa por parte de funcionarios del Hospital del Salvador

Finalmente el programa terminó con un sincero mensaje de Arredondo hacia el público, quien se quebró al recordar la dictadura.

«Lo que sí les quiero decir es que sí, Chile necesita cambios. Necesita que se cambie esta Constitución, que lo único que hace es aprisionar y aplastar a este pueblo. La gente que tiene privilegios es bueno que los reparta, no digo que se los vayan a saquear, en ningún caso busco la violencia, no me gusta«, partió señalando.

Luego el actor agregó visiblemente emocionado: «Yo viví el Estado de Sitio, un Golpe de Estado, y no volvería a vivir otro Golpe de Estado. Nadie se lo merece, nadie se merece una bota encima tuyo, nadie. Perdón». Tras decir estas palabras, Claudio Arredondo se retiró del estudio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas