Claudio Reyes y su apoyo a Carabineros: «Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco»

Además de tener parientes carabineros, tiene buenas experiencias con la institución.

En medio del estallido social y con el cuestionado actuar de Carabineros, el actor Claudio Reyes hizo público su apoyo a la institución, por medio de un video compartido en redes sociales

“Quiero enviar no sólo un saludo, sino que también mi solidaridad para la 19º comisaría de Carabineros. Yo apoyo a Carabineros”, señaló el comediante en el registro subido a Twitter el pasado 8 de noviembre.

Luego de esto, Reyes volvió a prestar su apoyo hacia la policía chilena en el matinal «Bienvenidos», en dónde explicó las razones por las que apoya la labor de los uniformados.

Lee también: «¿Con qué cara?»: Profesora increpa a Iván Moreira que hablaba de delincuencia en «Bienvenidos»

“He sido ampliamente criticado por haberle prestado apoyo a carabineros. Pero si no tenemos carabineros que nos defiendan a todos, porque para eso están, ¿qué sería de este país?, ¿qué sería de todos nosotros?”, señaló Claudio.

“Seguramente habrían quemado hasta este canal y todos los canales de la televisión chilena. Yo tengo que defenderlos, porque además soy nieto de paco”, agregó.

“Mi abuelo materno era paco y lo digo con mucho orgullo. Otro tío fue carabinero ya cuando se formó la Escuela de Carabineros. Entonces tengo que defenderlos, porque además cuando los he llamado siempre van”, sostuvo.

“Ahora, hay siempre algunos que tienen un criterio un poquito inalcanzable con los estándares de otros. Y ahí es donde uno le echa toda la choreá, pero no es la institución”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas