El comentario de Monserrat Álvarez que indignó al senador Felipe Harboe

La periodista lanzó un comentario que los parlamentarios invitados a "Contigo en la mañana" desmintieron totalmente y que hizo enojar al senador Felipe Harboe.

Este lunes se vivió un tenso momento en el matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana», luego de que la periodista Monserrat Álvarez contara un polémico episodio que, según ella, vivió en el Congreso Nacional.

«Antes los piscos sour eran gratis en el Congreso«, dijo la conductora del espacio mientras conversaban sobre la reducción de las dietas parlamentarias.

Lee también: Mitos y verdades: Daniel Stingo explicó el acuerdo para la nueva Constitución

Ante esto, el senador Felipe Harboe (PPD) no toleró las palabras de la conductora: «A ver, momento, momento… momentito. Yo soy senador hace cinco años, ¡nunca he visto algo así!».

El parlamentario le exigió a la periodista «hacerse responsable» de sus dichos y que le diera nombres de quién le dio pisco sour.

Álvarez, entre medio de interrupciones, tuvo que explicar que solo lo había visto cuando era estudiante de Periodismo en los ’90 y le tocó ir al Congreso a reportear.

Para «tranquilizar» un poco el ambiente, el ex parlamentario Carlos Ominami recordó que antes podían invitar a «onces» a los dirigentes con los que tenían reuniones, pero esas alternativas gratuitas de menú se acabaron con el paso de los años.

Tiempo más tarde, el senador Harboe se disculpó por el tono en que le habló a Monserrat, pero reiteró la duda sobre la veracidad del comentario que lanzó la periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas