Mon Laferte explica por qué manifestó a torso desnudo en los Latin Grammy

La artista logró llamar la atención en los Latin Grammy, protestando mostrando un polémico mensaje escrito en su pecho.

A un mes del estallido social que el pueblo chileno ha manifestado mayormente en las calles, una de las artistas que ha estado siempre presente y uniéndose a las protestas es Mon Laferte. 

Y tal es su compromiso para que en Chile exista verdad y justicia ante los casos de tortura, violaciones y asesinatos que lamentablemente han ocurrido durante estos días, que la cantante decidió pasar por la alfombra roja de los Latin Grammy mostrando su pecho desnudo y escrito con el mensaje «En Chile torturan, violan y matan». 

Haciéndose ganadora del premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma, obviamente Mon también llamó la atención por su manera de manifestarse.

Lee también: Viña 2020 tendrá noche femenina y este es su programación diaria

Ante los comentarios positivos y negativos que recibió por este acto, la viñamarina a través de redes sociales explicó por qué quiso manifestarse de esta forma.

«Cuando dicen ‘quería llamar la atención mostrando las tetas’ ¡obvio que quería llamar la atención! es demasiado ridículo pensar que no», declara la cantante.

Además comparó el motivo de las críticas con las demás asistentes que desfilaron con transparencias. «Yo no fui hacer el show divertido de ‘ay, miren que me veo mijita rica’«.

La artista también estrenó el pasado viernes la canción Plata Tá Tá, donde visibiliza la lucha de clases, la despenalización del aborto y la legalización de la marihuana, junto con el  rapero puertorriqueño Guaynaa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas