Metro anuncia reapertura de estaciones en línea 5 y 4A

Este jueves comenzará el funcionamiento de algunas estaciones en línea 5 y desde el próximo lunes 25 será turno de línea 4A.

Luego de la quema de algunas estaciones del Metro que se realizaron paralelamente a las masivas manifestaciones en las calles, la empresa de transporte subterráneo comunicó por sus redes sociales que reabrirá estaciones en línea 5 y 4A. 

Lo más próximo que se viene es este jueves 21 de noviembre con el funcionamiento de Gruta de Lourdes, Blanqueado, Lo Prado y Pudahuel. 

Lee también: Joven de Maipú es aplaudido por sincera reflexión: ¿Hasta cuándo los políticos nos pasan por donde quieren?”

Con respecto a línea 4A, desde el lunes 25 de este mes estará operativa Vicuña Mackenna a La Cisterna, con detención sólo en Santa Rosa, pues San Ramón, La Granja y Santa Julia permanecerán cerradas.

Así, Metro de Santiago tendrá funcionando 101 de sus 136 estaciones luego del mes de protestas en la capital. 

Según la empresa, antes que termine este año, se espera abrir sólo otras cinco estaciones, correspondientes a Santa Lucía y Los Héroes de Línea 1, Departamental en Línea 2, Las Torres en Línea 4, y San Pablo en Línea 5.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas