«No eres mi profesora de primaria»: El incómodo diálogo entre Guarello y Tonka Tomicic

El periodista se vio muy estresado en el matinal de Canal 13 al no poder dar su opinión.

Siempre teniendo dentro de su pauta distintos temas sobre el descontento social que ha marcado a la sociedad chilena durante las últimas semanas, en el matinal «Bienvenidos» este martes se habló con los periodistas Juan Cristóbal Guarello, Rosario Moreno y Mirna Schindler.

Dentro del análisis del estallido social desde distintos frentes, también se comentó las protestas realizadas en el Portal La Dehesa, donde Moreno comparó el hecho con lo que vivieron los judíos en la Alemania nazi.

Ante esto, Guarello al querer debatir esta idea, vivió una tensa situación en la que Tonka Tomicic sacó la peor parte, todo por intentar calmar las aguas ya que Rosario Moreno se ofuscó cuando el periodista deportivo le mencionó que manejaba mala información.

Lee también: Yuyuniz Navas amenazó a su hija para que no asistiera a las protestas

Moreno se enojó tanto que incluso le dijo: “Habla de deportes tú“, dando a entender que no podía referirse a nada más. “A ver Rosario, espérate, a mí nadie me va a decir de lo que tengo que hablar”, respondió él.

En ese momento Tonka intentó calmar los ánimos, pero se encontró con la molestia de Guarello: “Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?“, preguntó el periodista deportivo, a lo que Tomicic respondió que sí, pero fue interrumpida nuevamente por Juan Cristóbal. “Entonces no me tires una flecha cada vez que digo una palabra…te cruzai’“.

El tema es que Tomicic continuó tratando de que no se interrumpieran y discutieran en buenos términos, pero el comunicador estaba tan ofuscado que le lanzó un “Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar“.

Finalmente, la animadora le dijo “habla por favor, encantados de escucharte, si para eso vienen todos y no para discutir ni entramparse en detalles“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas