Pamela Díaz no aguantó a empresario que propuso idea para asesoras del hogar

La discusión fue entre Pamela y Marcelo Guital por las tareas extras que el empresario quería imponer a las asesoras del hogar.

Teniendo invitados para hablar sobre el estallido social que se ha vivido en nuestro país, este miércoles en «Viva la Pipol» invitaron a la dirigenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap), Ruth Olate; la actriz Katyna Huberman; y el CEO Guital&Partners, Marcelo Guital.

En el programa, al discutir sobre el trabajo de las asesoras del hogar, Guital planteó una particular idea que rápidamente fue rechazada por la animadora Pamela Díaz.

“¿Por qué a las trabajadora que están todo el día en la casa, por ejemplo, no les enseñamos jardinería?”, señaló el empresario.

Lee también: Mauricio Jürgensen revela por qué renunció a «Bienvenidos» en «El matinal de los que sobran»

Ante esto, Díaz interrumpió diciendo: “¿Y para qué quieres que haga más cosas? Si ya es suficiente que cuiden a estos cabros pesados que tenemos en la casa”.

Guital quedó un tanto perplejo ante esta situación, por lo que ‘La Fiera’ agregó: “No les demos más carga, que puedan ver tele un rato. En vez de hacer un jardín prefiero que se vayan a recostar unos minutos”.

Luego de esto, Marcelo Guital dijo que “nadie puede querer ganar más, si no hace más”, a lo que ella le respondió que dependía de cada trabajador.

“Mis ‘nanis’ hasta tienen auto y lo pasan increíble. Yo soy partidaria de que cuando uno tiene plata, uno tiene que ‘chorrear’ para abajo“, comentó Pamela Díaz, relatando incluso que hace algún tiempo ella le prestó dinero a una de sus trabajadoras para que se comprara un vehículo, en vez que pidieran un crédito al banco.

Guindal por último señaló que entendía a Pamela, y que su idea era que las asesoras del hogar tuviesen acceso a una especie de “capacitación” en un área de su gusto para que con ese conocimiento pudiesen realizar nuevas tareas y así poder ganar dinero extra en el mismo lugar de trabajo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas