Renata Bravo revela angustiante situación que vivió con su hija por el toque de queda

La actriz no tuvo más opción que salir en pleno toque de queda con su hija, lo que produjo un complejo momento.

La actriz Renata Bravo contó en Podemos hablar de CHV una particular situación que vivió con su hija, por la que fueron obligadas a salir en toque de queda.

«Lo pasé horrible. Tuve un problema, mi hija se enfermó. Pensé que era apendicitis y tuve que salir con toque de queda y llevarla a la clínica. Yo creo que el recuerdo que vivió ella esa noche no se le va a olvidar nunca», contó.

Lee también: El criticado comentario de Carla Zunino sobre la represión de Carabineros

«Me pararon 4 veces los militares (armados) de mi casa a la clínica», detalló. Pero la situación se complicó también por vecinos de Camino El Alba en Las Condes: «Como éramos el único auto en la calle la gente pensaba que veníamos a atacar sus casas, y nos apuntaban (con escopeta) directo al auto«.

«Todo eso lo vio mi hija de 9 años, y ella no vivió la dictadura, pero ese recuerdo no se le va a olvidar nunca de su mente«, sotuvo la actriz.

«Hay gente que sufrió demasiado con el toque de queda y no debió haber sabido lo que significaba, porque no lo merecíamos creo yo«, afirmó, concluyendo que la crisis social era una cosa se podía haber «solucionado antes» de su estallido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas