Andrés Caniulef reaparece en televisión luego de ingresar a rehabilitación

Luego de su paso por el matinal "Bienvenidos", el periodista tuvo que volver a rehabilitarse por su profunda depresión.

El periodista Andrés Caniulef, luego de varios meses en rehabilitación, reaparecerá en televisión en un programa de entrevistas del canal TV+. 

El comentarista de espectáculos había desaparecido de la pantalla chica para cuidar de su salud mental, internándose en un centro de rehabilitación en Chicureo, por excesos de distintos tipos y una profunda depresión.

Así, el comunicador conversará de manera exclusiva con el programa «Lo que se ve no se pregunta» de TV+, este sábado 21  a las 21:00 horas.

Lee también: «Ir a un evento es un trabajo»: Luli habla de las críticas a su rol de madre

El conductor, Juan Pablo de la Hoz, entrevistó al periodista de 42 años sobre su tratamiento, donde contó que está en una etapa avanzada, internado de lunes a viernes, saliendo solo para cosas puntuales. Eso sí los fines de semana los pasa en la casa de sus padres.

Por lo que se ve en el adelanto compartido en redes sociales, Caniulef hablará de cómo ha sido este proceso y su último tiempo en TV. «(Vivía) Reprimido, súper poco libre, y algunas veces me sentía falso. Yo creo que el apellido pesaba más que la condición sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo», fue parte de sus declaraciones.

Recordemos que no es la primera vez que el comunicador está internado. En 2018 fue internado en un centro psiquiátrico en Ñuñoa, para luego volver a «Bienvenidos» para hablar de espectáculos. Eso fue hasta marzo pasado, cuando desapareció nuevamente de televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas