«Ir a un evento es un trabajo»: Luli habla de las críticas a su rol de madre

La ex chica reality contó cómo el deporte ha sido una terapia.

Obteniendo el segundo lugar en el Campeonato Fitness Elite Pro Grand Prix Internacional, Nicole «Luli» Moreno se ve radiante y compartió la historia de su gran logro en «Sigamos de Largo», donde conversó sobre el deporte como terapia y su rol de madre, el cual ha sido criticado en reiteradas ocasiones.

La ex chica reality comentó un episodio que la emocionó hasta las lágrimas luego de sacar el segundo lugar en un concurso de fisicoculturismo.

«Me sucedió algo. Estaba leyendo la noticias, viendo los mensajes de Instagram, de WhatsApp, muchas felicitaciones, porque tampoco nadie sabía todo este proceso (el del deporte). Me senté en el sillón, luego me acosté, empecé a leer y a leer, y me vino un llanto que… La última vez que lloré fue el domingo. Primero fue una emoción de alegría, porque lo logré», comenzó contando.

Posteriormente, comentó que Francisco «sintió ese llanto de emoción, de alegría. Y te soy sincera, no se había dado la instancia para decirle todo lo que yo había sufrido en aquel entonces (cuando el menor protagonizó una polémica en Las Condes), porque de verdad sufrí mucho».

Lee también: Helhue Sukni sobre hijo de Luli: «Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro»

«Tampoco voy a contar detalles, porque me lo guardo para mí. Yo creo que ni siquiera mis cercanos lo saben. Luego, cuando se acercó él, me dijo ‘mamá, tranquila’. Y ahí le dije ‘Francisco, es que tú no sabes. Esto fue mi terapia, yo me refugié…‘ Ay, perdón», agregó, mientras se ponía a llorar.

«Y nos abrazamos, me escuchaba. Le dije todo, todo, todo lo que le tenía que decir. Nos hicimos preguntas ambos. Tuvimos una conversación de madre a hijo que era necesaria, pero que no se había dado. Justamente el domingo, luego de lograr el segundo lugar y pasar a ser atleta, se dio», relató.

Sobre las críticas que ha recibido por su rol de madre, Luli señaló que «yo creo que todas la madres se pueden cuestionar su maternidad, ¿cómo lo hacen? O yo toda mi vida, de chica, ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré trabajando mucho? Pero siempre he sido una madre presente, nunca lo dejé solo. Nunca fui a carretear cuando él era guagua. Si yo conocí una discoteque fue porque fui a hacer un evento, a trabajar».

En esa línea confesó que sí le molestan los comentarios «mala onda». «Ir a un evento es un trabajo. Si yo no voy a un evento, no vengo acá o mañana no voy al matinal, o no subo la publicidad de tal cosa, yo no vivo. Yo soy independiente, como muchas madres solteras», recalcó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas