«Blanquita Nieves» enternece con foto navideña junto a su pequeña hija

La bailarina está emocionada de vivir su primera navidad con su pequela hija.

No cabe duda que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, no da más de felicidad con su primera hija, Amayra, quien nació el pasado 8 de julio, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

La bailarina fue muy activa durante todo su embarazo, mostrando a través de redes sociales lo que hacía para mantenerse en forma. Ahora a siete meses del nacimiento de la pequeña, sigue publicando constantemente contenido en Instagram, solo que se enfocó en mostrar lo mucho que ha crecido y aprendido su hija.

Lee también: Pequeña talentosa: Hija de Américo promete ser una estrella de la música nacional

Recientemente, Blanquita Nieves subió una serie de tiernas postales de Amayra en Instagram, siendo una de ellas las que causó más sensación, ya que aparece posando en compañía de más ni menos que con el viejito pascuero. «¡¡Su primera foto con el Viejito Pascuero!!», escribió para acompañar la imagen que resultó todo un éxito entre sus seguidores.

Actualmente Blanquita realiza clases de ‘Baby Dance’, las cuales consisten en baile entretenido para las mamás y sus bebés, utilizando un canguro.

Ahora escuchas