Carmen Gloria Arroyo aplaude intervención de LasTesis: «Basta de silencios cómplices»

La abogada se refirió preocupada por las masivas funas que se han podido conocer en los últimos días a hombres que han agredido a mujeres.

Carmen Gloria Arroyo

Mundial ha sido el reconocimiento a la performance «Un Violador en tu camino» que el colectivo LasTesis realizaron el pasado 25 de noviembre, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Y una de las tantas mujeres que se ha sentido identificada con este fuerte y sincero canto, es la jueza Carmen Gloria Arroyo, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su apoyo con este tipo de protesta.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo respondió a seguidor que la criticó por estar celebrando

Además, se refirió a la gran cantidad de relatos de agresión que se han publicado en los últimos días en diversas plataformas, muchos de ellos callados durante años. “Las redes sociales se han llenado de historias y lo encuentro liberador, catártico”, señaló.

La abogada hizo un llamado a continuar la lucha por la justicia. “Basta de bajar la mirada, de sentir vergüenza, de silencios cómplices, de esos que prefieren no saber o hacer como que no saben… ¡La culpa nunca fue nuestra!”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas