Diputada Leuquén reconoce padecer problema psicológico

La diputada pidió perdón por lo sucedido hace más de un mes en un restaurante de Las Condes.

Controversia generó el escándalo que protagonizó la diputada RN Aracely Leuquén en Las Condes, donde golpeó ebria a una garzona en un restaurante. 

Y a más de un mes de este lamentable hecho, la parlamentaria fue entrevistada en el matinal Mucho Gusto, donde entregó su versión respecto a la situación.

En el lugar comentó que «no tengo problemas con el alcohol. Así como en algún minuto sufrí de depresión, hoy día se me ha develado un trastorno de bipolaridad, que también lo quiero contar, porque es un diagnóstico tratable».

Lee también: Piñera firma estatuto que protege a efectivos de la PDI, Carabineros y Gendarmería

Además, se disculpó por lo sucedido, apelando a que se siente arrepentida por el incidente, pero también dijo que «todos los detalles que están vinculados a esta situación yo prefiero que sigan en el proceso judicial que a mí me corresponde».

La diputada de Renovación Nacional ya había comentado anteriormente que su actuar se debió a la mezcla de pastillas y alcohol y que «esa fusión es absolutamente letal, y creo que esa es la razón por la que frente a una situación muy puntual. Respondí de una manera totalmente desproporcionada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas