¡Insólito! Realizan fiesta con “vedettos” en jardín infantil de La Granja

Aunque la fiesta contaba con permiso de la Junji, el organismo no tenía conocimiento del carácter que adoptó la celebración.

Apoderados de un jardín infantil ubicado en la comuna de La Granja y perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), denunciaron que las tías organizaron una fiesta con vedettos el pasado 22 de noviembre. 

El caso fue abordado en el matinal «Buenos Días a Todos», donde especificaron que la directora, educadoras y asistentes, celebraron el día de la educadora de párvulo. En las imágenes que circulan se puede ver al equipo del jardín realizando osados juegos con los hombres semi desnudos.

Lee también: Colegio cobra $400 mil adicionales a alumnos que tienen anotaciones negativas

Aunque la fiesta contaba con permiso de la Junji, el organismo no tenía conocimiento del carácter que adoptó la celebración.

Desde la Junta aseguraron que este tipo de prácticas están prohibidas, por lo que «se va a realizar una investigación sumaria con todas las medidas que pueda conllevar. Es algo que no puede suceder en los jardines infantiles», expresaron.

Sobre este insólito hecho, hay apoderados que que no se hacen problema, pero otros se muestran molestos, ya que afirman que las tías siempre se han negado para prestar alguna de las salas del recinto para celebrar cumpleaños de los niños u otras actividades.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas