La amenaza que recibió Mauricio Jürgensen antes de participar en programa de Chilevisión

El periodista le comentó a Julian Elfenbein el tenso momento que vivió mientras le realizaban una entrevista.

El viernes pasado, en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar», entra los invitados estuvo el periodista Mauricio Jürgensen, quien reveló que recibió amenazas antes de participar en el espacio nocturno. 

En conversación con Julián Elfenbein, el ex panelista de «Bienvenidos» comentó que la situación: «fue muy inesperada. A partir de mi paso por el matinal, ha pasado que en la calle y en las mismas redes sociales, he recibido amenazas«.

Lee también: Pamela Díaz en «Viva la Pipol»: «Trabajé tres meses gratis»

«El tipo me dice esto muy cerca de mi cara. Terminó golpeando una mampara, la gente se dio cuenta. Yo atiné a decirle ‘ok, buena onda, que te vaya bien‘. No tuve más repertorio que eso» agregó el periodista.

Sobre lo mismo, Jürgensen aseveró que: «la conclusión que puedo sacar de esto, que es lo más violento que me ha tocado en la calle. El clima está tan polarizado que hemos llegado a esta lógica binaria donde somos blanco o negro, enemigos, y donde una diferencia política puede generar reacciones de esta manera», comentó.

«Era un hombre con pinta de extranjero, se acerca y me dice: ‘Agradece que estás con una mujer, porque si te pillo solo, te saco la…‘», agregó sobre como el sujeto lo amedrentó.

Al finalizar, dijo que las amenazas: «son la derrota a cualquier posibilidad de diálogo. Siento que es muy injusto para mí, porque no había nada que me ligara a él de manera personal», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas