Las críticas que recibió «Luli» por nueva imagen: Así contestó

Luego de que muchos de sus seguidores la criticaran por su nueva imagen, Luli se enojó y decidió responder a través de Instagram.

Impacto generó el gran cambio físico de Nicole «Luli» Moreno tras prepararse para el Campeonato Fitness Elite Pro Grand Prix Internacional, donde sacó el segundo lugar.  

A pesar de que se le ve muy feliz, varios de sus seguidores no les ha gustado para nada, pues aseguran que ha ido perdiendo sus rasgos femeninos, casi convirtiéndose en otra persona.

Lee también: «Ir a un evento es un trabajo»: Luli habla de las críticas a su rol de madre

Y es que no solo su cuerpo ha cambiado, también su rostro, lo que llamó mucho la atención en redes sociales luego que compartiera un video navideño.

«No existe mejor regalo que una sonrisa verdadera, el brillo de La paz interior y el amor por la vida. Feliz navidad para todos. Y que no falte nunca un motivo para sonreír!», escribió en la publicación.

Pero aburrida de las críticas, en esta ocasión, la modelo se aburrió y decidió contestarle a una seguidora que le comentó: «¿qué te sucedió en la cara?».

«Nada! Solo que bajé el porcentaje de grasa. Y también se refleja en mi rostro. Eso» fue la respuesta de Luli. De todas formas no se quedó allí, sino que a otro seguidor le escribió que las personas que la critican son ignorantes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas