Confirman fallecimiento de hincha colocolino atropellado por camión de Carabineros

Luego del partido que se desarrolló contra Palestino en el Estadio Monumental, un camión de Carabineros atropelló a hincha de Colo Colo.

Este martes, luego del partido entre Colo Colo y Palestino, se registraron algunos incidentes las calles aledañas al Estadio Monumental.

Fue en ese contexto donde, en la intersección de Avenida Departamental con Exequiel Fernández, un camión de Carabineros atropelló a toda velocidad a Jorge Mora, barrista colocolino de 37 años, quien falleció por el brutal impacto. 

Ante esto, Claudio Donoso, de la Prefectura Este de Fuerzas Especiales, señaló: «Nadie y menos nosotros quisimos que haya ocurrido. Lamentablemente finalizado el encuentro deportivo, los manifestantes comenzaron a causar desórdenes, lanzando piedras a vehículos particulares y a hinchas que salían pacíficamente».

Lee también: Carabineros se prepara para renovar y duplicar su flota de carros lanzaguas y lanzagases

En tanto, esta mañana la fiscal María Cecilia Pino informó que el carabinero que atropelló y mató a Mora quedó detenido por el delito de atropello con resultado de muerte.

«En este minuto estamos hablando de un accidente de tránsito donde la víctima falleció”, dijo la persecutora.

Pino explicó que una de las pericias es revisar los registros del incidente. “Las imágenes que se están recopilando e investigando nos van a dar cómo fueron las circunstancias del hecho”, dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas